sábado, 1 de septiembre de 2007

Para que sirven las nuevas tecnologias

Hoy a la hora de la comida mientras veia el telediario como todos los dias dieron la terrible noticia de la detencion de un pederasta en cantabria que horror!!!!!.
Para que sirven las nuevas tecnologías si algunas personas las utilizan para hacer daño a personas inocentes que son los niños que la alegria que te dan me parece una total y absoluta pena que haya personas que sean capaces de abusar de unos niños tan pequeños e indefensos o de unos niños mas mayores pero como ellos no saben y encima quien lo hace es unos cercano no dicen nada ni hablan que horror!!Me horroriza saber que hay gente capez de todo y encima aparte de eso publicarlo es todavia mucho peor,pero bueno si el desgraciado para toda la vida es el niñ@ en eso no deben pensar.
Lo peor de todo esto es que le pederasta lo conocia una buena amiga mia asi que nada espero que la guardia civil encuentren y encierren a todos los pederastas

Un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

La tecnología sea vieja o nueva no tiene la culpa de nada, al final quien hace de ella un buen o mal uso somos las personas.
Los aviones se inventaron en el siglo XX, y sin embargo unos locos utilizaron unos aviones comerciales para destruir las torres gemelas en Nueva York; sin embargo son esenciales para enviar ayuda humanitaria urgente en caso de un terremoto u otro desastre natural desde un continente a otro.
Carlos

anonimo dijo...

me parece terrible que la gente utilice las nuevas tecnologias para practicar la pederastia y muchos otros delitos.. graves y leves. Lo que no me parece normal.. es que esta chica comente lo terrible que pueden llegar a ser las tecnologias, y ni siquiera puede redactar un buen articulo o comentario. Se sabe bien que las tcnologias antes de propagarlas para uso domestico, an sido diseñadas para el ejercito, y las han mejorado para el uso domestico, a sabiendas de las consecuencias que pueden llegar a tener, sin embargo, la gente solo echa la culpa a las tecnologias cuando sale algun reportaje de este tipo por la tele, y los que verdaderamente tienen un problema son las personas que ejercen pederastia, un problema mental. porque cuando te paras a pensar, gracias a esas tecnlogias vivimos cmodamente.

un saludo.

Amalia Gutiérrez dijo...

Hola con este post quiere expresar el mal uso de las tecnologias por ciertas personas no va en contra de ellas.

Un saludo